Ficha Serendipity

Críticas de Serendipity (1)

• 28 Apr 2012

Pues la verdad es que me ha gustado está película. Realmente es una historia feliz, desde un punto de vista optimista y de algo que no creo que pueda suceder, aunque no es del todo improbable pero si complicado (y más viviendo en Nueva York).
A parte, une a toda la historia un ciento de coincidencías y para cualquier exquisito del cine, de la argumentación o del realismo 100% te dirá que tires con ella.
Realmente para un día gris... un Domingo largo y aburrido como los que suelo tener yo, es todo un aliciente para sonreir un poco.
Aunque no te crees ni la mitad, pero a veces es bonito ver historias así.
Y por lo menos agradecer lo bien actuada que está con una gran Kate Beckinsale; me encanta esta mujer actuando, es impresionante... hasta en lo más mínimo es excelente, incluso en una simple película deja una gran actuación.
Por otro lado, John Cusack, el hombre con síndrome de Peter Pan. En cualquier película sigue mostrando ese estilo suyo tan particular que solía tener en aquellas comedias juvéniles que rodó durante la decada de los ochenta.
Es divertido. Y hace que la historia sea graciosa, no llegue a aburrir y lo mejor, que no sea tan típica para ser Estadounidense.